i

Novedades

VINOS DE MADRID

Vinos de Madrid es una denominación de origen establecida en 1990 y con sede en Madrid.

Tres son las subzonas vitivinícolas amparadas a la Denominación de Origen "Vinos de Madrid"; la subzona Arganda del Rey la subzona Navalcarnero y la subzona "San Martín de Valdeiglesis. En total son más de 7.461,61 hectáreas de viñedo4​ pertenecientes a 54 mu...

Vinos de Madrid es una denominación de origen establecida en 1990 y con sede en Madrid.

Tres son las subzonas vitivinícolas amparadas a la Denominación de Origen "Vinos de Madrid"; la subzona Arganda del Rey la subzona Navalcarnero y la subzona "San Martín de Valdeiglesis. En total son más de 7.461,61 hectáreas de viñedo4​ pertenecientes a 54 municipios del sur de la Comunidad de Madrid, siendo la subzona de "Arganda del Rey", situada en el sureste madrileño, la que más municipios comprende y la de mayor producción.

La mayoría de la producción se centra en tintos jóvenes y rosados (subzona de Navalcarnero) y blancos, alguno de estos excelente para crianza (especialmente los de la subzona de Arganda). Existen, no obstante, tintos de Crianza, algún espumoso y los característicos sobremadre.

Es una denominación de origen muy joven, pero todas las bodegas que la componen están haciendo esfuerzo en crear vinos de calidad y cada día producen mejores vinos.

Más

VINOS DE MADRID  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items