i

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL 12 AÑOS

New

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL 12 AÑOS

More details

2 Items

Warning: Last items in stock!

28,91 €

More info

Con sus orígenes en los años 1870's Old Whisky Especial, JOHNNIE WALKER ETIQUETA NEGRO se convirtió en simplemente "ETIQUETA NEGRO" en 1909. Es considerado por los expertos como el último whisky escocés de lujo, el punto de referencia por el cual se miden todos los demás.

Cada botella de ETIQUETA NEGRO se han producido dos décadas en la planificación y toma whisky de las mejores destilerías de Escocia envejecido en barricas de la mejor whisky. Cada whisky es madurado en una forma ligeramente diferente, debido a las complejidades de la madera, el clima y la ubicación. La habilidad del Licuadoras maestría es en la mezcla de estos whiskies para crear un whisky con una extraordinaria gama de sabores.

Un enfoque continuo en la calidad y el estilo ha dado lugar a JOHNNIE WALKER ETIQUETA NEGRO ganando numerosos premios. Hoy en día la mezcla sigue siendo tan rico y suave como lo fue cuando el hijo de John Walker y su nieto fueron Maestro Licuadoras. Se le ha llamado "una obra maestra, el David de Miguel Ángel de arte del mezclador, lo mejor en su categoría" - Charles Maclean, escritor whisky, y "el Savoy, el Everest de whiskies de lujo" - Jim Murray, autor del 'Whisky Biblia.

NEGRO ETIQUETA conserva la autenticidad de su creador y actualmente vende más que cualquier otro lujo Blended Scotch Whisky en todo el mundo. Eso es resistido la prueba del tiempo es una prueba del espíritu pionero y las habilidades de la familia Walker.

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL 12 AÑOS

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL 12 AÑOS

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL 12 AÑOS

Write a review

23 other products in the same category:

Produktu hau erosi duten bezeroek hauxe erosi dute ere: