i

BEEFETER 24

Nuevo

BEEFETER 24

Más detalles

9 artículos

22,99 €

Añadir a mi wishlist

Más

Beefeater es una de las marcas más conocidas del segmento de la ginebra en el mercado español y sigue con su vocación de ofrecer al consumidor nuevos productos con su sello de calidad para satisfacer nuevos deseos.

Hace unos meses apareció en el mercado español y en un muy reducido grupo de mercados a nivel mundial la ginebra Beefeater 24, calificada por el fabricante como super Premium London Gin por la calidad de sus ingredientes y de su proceso de elaboración y destilación.

Beefeater 24 es el resultado de más de 18 meses de investigación del Master distiller de Beefeater Desmond Payne, el cual tiene más de 40 años de experiencia en la elaboración de ginebra.

La receta de Beefeater 24, incluye 12 elementos vegetales (cortezas de cítricos, raíces, bayas y plantas) en una proporción secreta y una mezcla de tés : té verde de China y té Sencha de Japón, intentando que tuvieran un bajo contenido en taninos para no afectar a las notas de enebro. La presencia de esta mezcla de tés le aportan notas refrescantes y complejas, creando una personalidad única.

La botella de Beefeater 24 está inspirada en el diseño de las jarras, en las que se servía la ginebra  principios del siglo XIX. Su forma cuadrada está salpicada de relieves con formas naturales y la base es de color rojo, haciendo un símil al famoso rubí Ballas, que se guarda con anhelo en la Torre de Londres, donde los beefeaters lo custodian durante todo el día.
El color rojo de la base, contrasta con el azul del tapón. Cabe destacar también la calidad que aporta el logotipo frontal.

En nariz, Beefeater 24 es muy delicada y destacan las notas de enebro y cítricos por encima de la nota alcohólica. En boca, es muy sedosa y agradable, apareciendo notas cítricas y herbales a partir del enebro, todas suavizadas por recuerdos a té verde.

Para destacar sus notas cítricas y sus notas de té, hemos realizado siguiendo la sugerencia de la casa: El gin tonic más sofisticado: En una copa de balón, hemos introducido unas hojas de perejil fresco a las cuales les hemos dado un golpe seco con la mano, para que se liberen los aromas. Se llena la copa con hielo y se vierten 5 cls. de B24.  Se le añade una rodaja de pomelo rojo. Para terminar se llena la copa con  una buena tónica y se remueve con una cuchara de cocktail.

Una ginebra que nos ha sorprendido por su suavidad y sedosidad, y que evoluciona muy favorablemente al ser mezclada. También nos ha encantado su elegante imagen.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BEEFETER 24

BEEFETER 24

BEEFETER 24

Escribe tu opinión

18 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...