i
Ver más grande

DEHESA LA GRANJA

Nuevo

DEHESA LA GRANJA 2014

FAMILIA FERNÁNDEZ RIVERA

Más detalles

120 artículos

6,80 €

Añadir a mi wishlist

Más

100% Tempranillo
Color rojo cereza picota madura, con ribete granate intenso y cubierto en capa. 
Muestra sutiles notas de mermelada de frutas negras maduras. Combinadas con delicados toques tostados, que ensamblan a la perfección con un suave fondo de cacao y unas agradables notas balsámicas. 
El vino se muestra potente en boca, sabroso, carnoso, gozando de buena estructura. Dotado con taninos maduros, dulces y de gran calidad que le aportan amplitud, volumen y llenan el paladar. Gran carga de fruta madura en la mitad del recorrido, integrada con el manejo de una exquisita madera. Larga persistencia final, marcada por reminiscencias de cerezas en licor. 
Temperatura de servicio, 14º -16º 
Por su elaboración natural, es importante colocar la botella en posición vertical una hora antes de abrirla. Se recomienda descorchar la botella media hora antes de decantarla. Servir tras veinte minutos oxigenándose en el decantador. 
Perfecto acompañante de carnes rojas, como un solomillo de añojo con mostaza al vino tinto. También marida a la perfección con platos de caza de pluma, como pichón estofado con hongos y trufas, o con un magret de pato con salsa de arándanos.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DEHESA LA GRANJA

DEHESA LA GRANJA

DEHESA LA GRANJA 2014

FAMILIA FERNÁNDEZ RIVERA

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...