i
ROSAE ARZUAGA 2017 Ver más grande

ROSAE ARZUAGA 2017

Nuevo

ROSAE ARZUAGA 2017

BODEGAS ARZUAGA NAVARRO 

Más detalles

5 artículos

10,40 €

Añadir a mi wishlist

Más

Arzuaga Rosae es un monovarietal de Tempranillo procedente de viñas de más de 25 años de edad plantadas en una única finca, Finca La Planta. Una gran finca de 1.400 hectáreas en la que conviven con el viñedo flora y fauna locales como pinos y encinas junto a jabalíes y ciervos. 
El suelo de Finca La Planta es un sueio arcillo calcáreo y roca madre sin fragmentar a un escaso metro de la superfície. Es una finca de bajo rendimiento debido a la pobre fertilidad del suelo y al duro clima castellano. Un clima con grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche que ayudan a una correcta maduración de la uva. 
Tras controles de madurez y catas de uvas se realiza la vendimia de forma manual, transportando la uva en pequeñas cajas de 15 kg. que aseguran un perfecto estado de los racimos a su llegada a bodega. 
La uva se selecciona al llegar a la bodega. Se prensa con sumo cuidado para extraer el color deseado. 
La fermentación de Arzuaga Rosae tiene lugar a una temperatura no superior a 12ºC. Una vez finalizada la fermentación, el vino se decanta por frío y se embotella conservando en todo momento la ferscura y viveza.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ROSAE ARZUAGA 2017

ROSAE ARZUAGA 2017

ROSAE ARZUAGA 2017

BODEGAS ARZUAGA NAVARRO 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: