i
RECTORAL DE AMANDI Ver más grande

RECTORAL DE AMANDI

Nuevo

RECTORAL DE AMANDI 2018

BODEGAS RECTORAL DE AMANDI

Más detalles

24 artículos

5,66 €

Añadir a mi wishlist

Más

Rectoral de Amandi 2018 es un vino tinto monovarietal de Galicia. Fresco y afrutado de uva Mencia.

La Bodega Rectoral de Amandi obtiene su nombre de una antigua parroquia del siglo XVII ubicada en el corazón de la Ribeira Sacra. Se considera la primera bodega amparada por la D.O y que acompañó su crecimiento y propagación por todo el mundo. Rectoral de Amandi 2018 es el máximo exponente de esta legendaria región vitivinícola que se destaca desde hace siglos.

Vista: Rectoral de Amandi 2018, posee un atractivo y predominante color cereza, característicos de la uva Mencía de brillante intensidad.

Nariz: Se destaca un intenso aroma de fruta madura. Elegante y distinguido.

Boca: En paladar permite disfrutar un gran equilibrio entre lo frutal y aterciopelado, con un punto de acidez en contraste con la entrada golosa.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Ribeira Sacra 

VIÑEDO: Bodegas Gallegas, Rectoral de Amandi, Do.Ribeira Sacra. Un esplendoroso espacio natural al sureste de Galicia con más de 50 años de experiencia y 5 grandes bodegas que conforman este gran proyecto empresarial con modesta ilusión y amplia visión de negocio. Primera bodega amparada por la denominación de origen y que enaltece el desarrollo e impulsa el crecimiento económico de la región.

UVAS: 100% Mencía.

ELABORACIÓN: La uva es vendimiada, despalillada y estrujada, creando una pasta mezcla de mosto, granos y hollejos, la cual es guardada en un depósito de acero inoxidable a una temperatura constante de 25°C. Luego de la fermentación maloláctica y alcohólica, el vino es sometido a diferentes trasiegos, para finalmente eliminar las turbideces y proceder a su conservación.

MARIDAJE DEL VINO: Recomendado para disfrutar junto con carnes, Quesos, Pescados y verduras.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 15°C

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

RECTORAL DE AMANDI

RECTORAL DE AMANDI

RECTORAL DE AMANDI 2018

BODEGAS RECTORAL DE AMANDI

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: