i
Valbuena 5º año 2008 Ver más grande

Valbuena 5º año

Nuevo

Valbuena 5º año

  3 bot y portes a cero en caja de madera

Más detalles

Este producto ya no está disponible

90,75 €

Añadir a mi wishlist

Más

Notas de cata
De color cereza granate con ribete anaranjado, con una buena acidez compensada con un buen grado alcohólico.
Buena evolución en botella, fruto primeramente de una buena estada en barrica, rasgo característico de los tintos de la firma. De su propia personalidad destaca el recuerdo de sus variedades, con un matiz de fruto rojo maduro.
En boca, tiene una estructura con más cuerpo que el Vega Sicilia Único pero con la complejidad de la asociación vinoso-afrutado.
Maridaje
Estamos ante un vino extremadamente completo y complejo, que redondeará hacia la excelencia cualquier plato de carnes de caza mayor y menor, guisos y quesos curados.
Comentarios
Es la referencia internacional cuando se habla de un vino español, por lo que se trata de la casa con más historia en subastas internacionales de vinos.
La familia Álvarez adquirió la bodega en 1982, fundada des de 1864, dándole una aportación y un carácter mucho mas abierto y moderno a la bodega, ampliando su gamma con vinos más jóvenes y actuales como son Bodegas Alion, en la Ribera Duero y Bodegas Pintia, en Toro. También adquirieron la Bodega Tokaji Oremus en Hungría.
Bajo la dirección de los enólogos Xavier Ausás y Begoña Jovellar, se ha hecho más grande el nombre de las susodichas bodegas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Valbuena 5º año

Valbuena 5º año

Valbuena 5º año

  3 bot y portes a cero en caja de madera

Escribe tu opinión

24 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...