i

HAVANA CLUB 7 AÑOS

Nuevo

HAVANA CLUB 7 AÑOS

Más detalles

9999 artículos

22,49 €

Añadir a mi wishlist

Más

De la Habana, Cuba, pasión de larga tradición en la elaboración de ron nos llega Havana Club 7 años, un ron añejo de máxima calidad. Ron puro cubano, especial para beber solo o combinado producido por Corporación Cuba Ron.

Los orígenes de este ron se remontan a 1878 y está elaborada a base de mieles de caña de azúcar de la región y añejado en toneles de roble blando.

Beber Havana Club 7 Años es beber calidad de ron. Imprime sensaciones de status, ya que no es lo mismo beber este ron a sucedáneos mucho más económicos y de calidad evidentemente mucho más baja y original de la isla con más larga e importante tradición en la elaboración de este alcohol. Pese a ser una bebida alcohólica que no es difícil encontrar en bares, pubs, discotecas, restaurantes o supermercados; no todo el mundo lo conoce pese a poder gustarle el ron más comercial, no añejo y más económico o mejor publicitado, o, prefieren pagarse una copa más económica.

Especial como hemos dicho para beber solo, con hielo, este ron oscuro acepta muy bien las mezclas. Con refrescos de cola por ejemplo. Su sabor es un poco más fuerte que el del clásico ron medio pero también más seco. Su sabor mezclado con refresco de cola adquiere un tinte caramelizado, diferente al de un whisky que queda más refrescante.

Havana Club 7 Años se nos presenta en botellas de 70 cl, tiene 40º de alcohol y su botella es oscuro, amarronada, de parecido color al líquido que encontramos en ellas. En ella encontramos un sello de garantía de procedencia del ron.

Sin duda uno de los mejores rones en el mundo y las medallas de oro otorgadas en 1997 y 1995 para el 7 años, de plata en Londres para el 7 años añejo reserva y de plata para su hermano menor, el 3 años, así lo atestiguan.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

HAVANA CLUB 7 AÑOS

HAVANA CLUB 7 AÑOS

HAVANA CLUB 7 AÑOS

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: